13 de abril de 2013

Guns N' Roses "Appetite For Democracy - Live At The Hard Rock, Las Vegas". Trailer oficial del DVD / Blu-Ray



Por fin llega (crucemos los dedos) el primer lanzamiento oficial en directo de Guns N' Roses en 14 años desde aquel oportunista y retocado "Live Era '87-'93" que fue publicado en 1999 (si nos referimos a material en directo audiovisual, nos remontaríamos incluso a 21 años, con los Use Your Illusion - World Tour In Tokyo editados en VHS en su momento y más tarde en DVD).


En esta ocasión, es un concierto con la formación actual (Axl Rose, Dizzy Reed, Chris Pitman, Tommy Stinson, Richard Fortus, Bumblefoot, Frank Ferrer y DJ Ashba) que ya lleva cerca de un lustro dando conciertos. Se grabó en el Casino Hard Rock Las Vegas a finales del pasado año 2012 y el resultado final, al menos a tenor de lo visto en el presente trailer, parece superar al discutible concierto del O2 de Londres cuyo montaje solo brillaba en algunos planos.

Producida por Barry Summers, la filmación en 3D tiene previsto estrenarse este verano en cines, así como en televisión, DVD y Blu-Ray. Esperemos que en este formato se incluyan como extras documentales, videoclips inéditos, temas de otros conciertos o el concierto londinense de regalo, aunque conociendo como se las gastan las huestes de Axl, mucho es pedir ya...  Os dejamos el trailer oficial:



Más info en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario