1 de abril de 2016

Today is the day

Llegó el momento, los fuertes rumores sobre un concierto sorpresa como "calentamiento" antes de las presentaciones oficiales de Guns N' Roses en Las Vegas, Coachela y México han ido intensificándose desde que se anunciaron estas primeras fechas. Se incrementaron cuando Steven Adler y su banda cancelaron el concierto que tenían programado para el día 1 de abril en el mítico Whisky a Go Go con la promesa de anunciar grandes noticias pronto, acompañado del hastag que GN'R han venido usando desde que se anunció la esperada reunión: #GnFnR.
Y ya en las últimas horas todo parece apuntar a que realmente hoy es el día elegido y que todos los rumores sobre el concierto sorpresa estaban en lo cierto. La web oficial de GN'R luce así desde hace unas horas:


Pero no solo ésto, además diversas fotos sobre el supuesto merchandising que se ha preparado para esta noche además de unas rosas promocionales con un lazo con la leyenda #GnFnR que se entregarían quizá en la rueda de prensa o en el concierto.

  

A falta de desvelar si el concierto se realizará en el Troubadour, donde GN'R ofreció su primer concierto en 1985, como rezan las camisetas o bien se trataría del Whisky a Go Go o el Roxy.

Las últimas informaciones hablan sobre que las entradas se pondrán a la venta a las 12pm y que la rueda de prensa será a las 17pm en el Tower Records y el concierto a las 22pm en el Troubadour.

De hecho ya están llegando los primeros fans al lugar con la esperanza de que en cualquier momento se hagan realidad los rumores y conseguir una entrada para el histórico momento aunque tengan que pasar toda la noche esperando.


Por último, después de tanta euforia pongamos los pies en el suelo, el 01 de abril se celebra en EEUU el llamado April Fools, el día de los inocentes... sería una broma demasiado pesada? Estamos hablando de GN'R.

Más información y comentarios en el foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario