18 de febrero de 2009

Chinese Democracy en el Rock Band

   Al igual que ocurre con otros muchos grupos de rock, GNR no quiere quedarse fuera de la que se ha perfilado como una de las plataformas más lucrativas para los músicos de los últimos tiempos: los videojuegos.

   MTV ha desvelado a través de su página web que su división de videojuegos, en la que se integra la desarrolladora de 'Rock Band' Harmonix, está trabajando en la integración de 'Chinese Democracy' en el catálogo de temas descargables para la popular franquicia de juegos musicales. Los fans de la banda ya habían tenido un adelanto con el single 'Shackler's Revenge', que ya se puede encontrar en 'Rock Band 2'.

   Se prevé que se lanzará como un único paquete descargable la próxima primavera y que la compañía está trabajando duro en ello, no sin dificultades.

   "Ellos (MTV Games / Harmoinix) consideran que el disco, basándose en la naturaleza y complejidad de la instrumentación precisaba algo más de atención y elementos más evolucionados de los que emplean habitualmente", explicó a Billboard el propio líder de la banda, Axl Rose. "No tengo ni idea de lo que eso significa pero lo que entiendo es que están entusiasmados".

   El anuncio llega algunos meses después de que el propio Axl Rose criticara abiertamente a Activision y su 'Guitar Hero', el principal rival de 'Rock Band' en las tiendas. El líder de Guns N'Roses envió una carta abierta cargando contra la compañía por incluir 'Welcome To The Jungle' y 'Sweet Child O' Mine' en su popular juego.

Fuente: www.europapress.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario