25 de marzo de 2009

OFICIAL: Dj Ashba nuevo guitarrista de Guns


Guns N ’Roses desde su web a anunciado que el guitarrista y cantautor "Dj Ashba " se ha sumado a la banda para un próximo tour.

Ashba, que sustituye oficialmente al guitarrista de NIN Robin Finck, es mejor conocido como co-fundador de bandas de rock duro como "Sixx AM" y "Beautiful Creatures".

"Dj es un superdotado y enérgico, un guitarrista que Guns N ’Roses se enorgullece de tener a bordo!" exclama Axl Rose. "Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de trabajar juntos. El radar de los Guns ha estado en silencio y consciente de la presencia de Dj desde hace bastante tiempo! Él aporta un nuevo enfoque a nuestra marca, algo de alboroto, ampliando la "tapicería" de Guns N ’Roses en vivo. Una vez que el nombre de Dj estaba en el sombrero, el sombrero desapareció! 

"Es un honor tener la oportunidad de ser parte de una banda que siempre he querido y respetado", dice Dj Ashba.

"Estoy deseoso de trabajar con Axl, que no sólo es uno de los pocos grandes hombres delante de nuestra generación, un verdadero artista."

Dj Ashba co-escribio y co-produjo del ultimo disco de Motley Crue "Saints of Los Angeles", que obtuvo una nominación al GRAMMY 2008 por "Best Hard Rock Performance", así como tambien el álbum de Sixx AM "Heroin Diaries".

Robin sigue siendo parte de GN’R, en virtud de Guns N Roses su historia y su participación en Chinese Democracy.

Ahora, un paso más hacia el abismo, Ashba se une a una banda que la lista de todos los tiempos es casi tan largo como el fundador de Axl.

http://www.heretodaygonetohell.com/board/index.php?



Y segun el sitio oficial de Myspace, esta la alineacion de GNR en este momento:

Miembros del grupo: Axl Rose,
Tommy Stinson,
Dizzy Reed,
Bumblefoot,
Chris Pitman,
DJ Ashba,
Richard Fortus,
Frank Ferrer

Tambien podeis ver la noticia en la pagina oficial de la banda: www.gunsnroses.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario