Ayudanos a manterner Radio Gunners

11 de agosto de 2009

Slash habla de su nuevo disco y futuros proyectos


No se por qué tengo que esperar hasta el año que viene para sacar mi álbum! Es tan bueno y estoy tan ansioso que quisiera sacarlo ya. Comenzamos a mezclarlo pronto y eso será todo, listo par salir. Pero tengo que esperar, no hay otra manera, por cuestiones logísticas; esa es la realidad', escribió el artista en su página web.

Mis compañeros de Velvet Revolver y yo nos juntamos hace un par de semanas y, aunque la búsqueda de nuevo cantante continuará, voy a partir de gira para presentar mi disco a partir marzo o abril del año que viene. Nosotros(Velvet Revolver) seguiremos escuchando las propuestas de cantantes y checkeando los sitios de cantantes, etc. Sabemos que el correcto está en algún lugar. Es posible que alguien aparezca antes de que yo salga de gira y podamos empezar a trabajar en nuevo material más temprano que tarde, eso sería lo mejor.

'Con respecto a mi tour, ya comencé a juntar ideas para una banda impresionante y el plan es tocar cosas nuevas, Snakepit, Velvet Revolver y también temas de los Guns. El nuevo disco es realmente grandioso y merece que lo apoye. Además, estoy muy ansioso por hacer shows, hace más de un año que no estoy en una gira propiamente dicha.'

'Estas son todas las novedades. Todavía estoy jugueteando con mi disco, pero no hay mucho más para hacerle que mezclarlo, proceso que empieza en septiembre.' finalizó.

Fuente: www.adnmundo.com

1 comentario:

  1. ... este slash .. es bien casposo... "mi disco es muy bueno"... dudo mucho sobre esto... otro disco velvet revolver... para tirar a la basura.

    ResponderEliminar